Programas

Al pasar el mouse por el link de descarga automaticamente te reedirige a la pagina de descarga del archivo.






Aqui Podras Descargar Los Mejores Programas Para Tu Pc.

Free Studio es un pack que aúna utilidades para cuatro grandes grupos: Internet; DVD y vídeo; MP3 y audio; y grabación de CD/DVD. Dentro del apartado Internet, en Free Studio, encontraremos utilidades para descargar de YouTube, publicar a YouTube y convertir los vídeos descargados a diferentes formatos (iPod, iPhone, PSP) así como pasar el audio a MP3. En el apartado DVD y vídeo de Free Studio encontramos programas para convertir vídeos a diferentes formatos, incluyendo formatos especiales para móviles, y también utilidades para editar y grabar. En MP3 y audio tenemos siete utilidades para convertir entre formatos de audio, ripear CDs de música a MP3, editar archivos de audio y grabar CDs de audio.
En cuanto al apartado llamado CD/DVD/BD, encontramos cinco herramientas para hacer operaciones generales con los CD, DVD y BD, principalmente grabarlos o convertirlos. Free Studio es una suite muy interesante para descargar de una sola vez todo lo que puedes necesitar para convertir, editar y grabar vídeos y audio.
Aka les dejo el link de descarga:










Descripcion: 
Con este programa podras captar lo que haces en tu pc y configurarlo como desees (si quieres musica de fondo y tu voz con microfono etc)  Link de descarga:


Descarga Cam Studio 2.5








Rpg Maker. Es una herramienta para poder crear tus juegos de RPG para pc
es una herramienta muy sencilla facil de utilizar  y lo mejor de todo en español
tambien pueden meterle mas mapas y pj (personajes) que ustedes mismos creen.


 Link de descarga abajito:

Descarga Rpg maker Aqui








Bueno aca les dejo un programa similar al RPG maker pero claro no es igual esta herramienta es solo para modificar juegos de pokemon tanto en personajes, mapas, textos, etc... Es rapida facil de utilizar y no se necesita ningun conocimiento extra para utilizarla es muy muy sencilla.
aka les dejo el link de descarga


Descarga Advance Map





Encontre un programita en la red muy libiano que hace que el firefox no consuma tanta memoria ram
y trabaje mas rapida tu pc es una herramienta muy util para abrir muchas paginas a la vez y asi no se alenta tu pc, quisas muchas personas ya lo conoscan pero para los que no lo tienen aun, aqui lo pueden descargar.


´Descarga FireFox Optimizer





CCleaner es un programa utilitario gratuito, no es de código abierto, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que lo ejecute solamente con eliminar archivos innecesarios, entradas inválidas del Registro de Windows y también de añadir la posibilidad de desinstalar programas instalados desde su interfaz al igual que inhabilitar el inicio de aplicaciones que se inician automáticamente cada vez que usamos el equipo con el fin de mejorar la velocidad de arranque del sistema operativo.

Descarga CCleaner219









WinRAR es un poderoso programa compresor y descompresor de archivos, es una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento en su disco duro; así como también le ayuda a disminuir el tiempo de espera al enviar y recibir archivos por Internet, como por: correo electrónico, envió de archivos en programas de mensajería instantánea, descargas de su página web, FTP etc.



Descargar Winrar





DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.











WindOff es una  herramienta sencilla de utilizar.
Sirve para apagar tu PC a determinada hora que tu le asignes
solo pones el reloj en las horas que quieras apagarla y listo! incluso puede capturar
la pantalla para ver que movimientos hizo despues de que dejaste encendido el sistema.


Descarga WindOff







¿Estás arto de que cuando intentes eliminar o modificar algun archivo ,salte algun error y no te permita hacerlo?

He aquí la perfecta solución ,Unlocker ,es una pequeña aplicación con la que tu podrás desbloquear todo archivo que este bloqueado (me refiero a los archivos que no puedas eliminar o modificar) .Solo tienes que hacer click derecho en el archivo bloqueado y seleccionas la opcion “Unlocker” ,luego te va a aparecer una pantalla con la lista de aplicaciones que estan bloqueadas ,esto quiere decir que no puedes acceder a ellas ,solo seleccionas la aplicación que quieras eliminar (yo en la mayoria de los casos selecciono todas las aplicaciones ,que es lo que conviene más ,pero esa eleccion es de ustedes) ,luego eliges entre seleccionar “Eliminar”-”Renombrar”-”Mover”-”Copiar”.Por ultimo seleccionas “Terminar Proceso” y listo.


Descarga Unlocker